domingo, 24 de febrero de 2013

"La mar"

¡Hey! Este sábado escuche unos viejos hablando de "La mar". Al principio me causo risa pero luego reflexionando me di cuenta que para mi el océano si tiene sexo; Y es que su ondas, olas, lo profundo de sus aguas y ese efecto de hipnotizarte con solo verlo me hace pensar en las mujeres... Si "La mar" es eso, una mujer que te hipnotiza con solo verla y te ahoga cuando te adentras en sus profundas aguas.

Aproveche la ocasión de convencer a mi prima Alexandra Betancourt de tomarle unas fotos junto a "la mar" con solo un par de meses con la fotografía confieso que la luz fue un reto.


Decidí experimentar con la edición y darle un toque antiguo y así jugar con el estilo que caracteriza a Alexandra.

 Cada día me gusta más la fotografía, de seguro me verán más a menudo por acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario